Colchonería

Una buena base, un buen colchón y, a veces, una almohada cálida y confortable, ¿necesitas algo más para tener ese merecido descanso?, nosotros te lo ofrecemos todo

Colchonería 

Subcategorías

  • Colchones

    Con los colchones de Mobles Ca'n Barato vas a dormir mejor. Y cuando duermes bien, tu vida mejora. Aprovecha la última tecnología de nuestros colchones aplicada a tu descanso, con firmeza adaptable según tus preferencias y la garantía de las mejores marcas.

    Colchones a los mejores precios: vaya descanso

    Además de poder elegir entre las primeras marcas del mercado, los colchones de Mobles Ca'n Barato te garantizan los mejores precios. Colchones que se adaptan a ti, si duermes solo o en pareja, y con los mejores materiales para un descanso revitalizador

  • Bases tapizadas

    En Mobles Ca'n Barato encontrarás las mejores bases tapizadas para tu colchón, con los mejores materiales del mercado y las combinaciones de tapizado y color que mejor se adapten a tus gustos y necesidades

    Un plus de firmeza para tu descanso

    Las bases tapizadas son el soporte ideal para cualquier colchón, ya que proporcionan un extra de firmeza a tu descanso y son muy estables.

  • Canapés

    Los canapés abatibles son la solución perfecta para la falta de espacio en el dormitorio. Con un simple gesto disponemos de un amplio armario bajo la casa. Además los canapés abatibles que encontrarás en Mobles Ca'n Barato aprovechan el espacio al máximo. Elige el tuyo entre nuestras opciones con varias medidas y colores.

    Canapés abatibles con la firmeza adecuada

    Los canapés abatibles, además de facilitarnos un amplio espacio para guardar, son una base perfecta para colocarlos bajo el colchón. Transmiten la firmeza adecuada que necesitas para la noche. ¿Con cuál de nuestros canapés abatibles te quedas?

  • Somieres

    Los somieres de láminas de Mobles Ca'n Barato son una base perfecta para tu descanso. Ayudan a mejorar las ventajas de tu colchón, aplicando la última tecnología de los mejores fabricantes de somieres. Refuerzo lumbar, láminas de mayor tamaño… echa un vistazo y elige el tuyo.

    Somieres articulados, una alternativa más

    Dentro de la gama de somieres de Mobles Ca'n Barato están los somieres articulados. Accionados manualmente o mediante un mecanismo motorizado, son ideales para necesidades específicas de descanso.

  • Almohadas

    La almohada es la parte más importante para el descanso personal. Cada persona necesita una solución diferente, por eso en Muebles Ca'n Barato disponemos de una amplia gama de almohadas que se adaptan perfectamente a tus necesidades

    Almohadas que se adaptan a tu forma de dormir

    Boca abajo, de lado, abrazando la almohada... Duermas como duermas, en Mobles Ca'n Barato, hay una almohada para ti

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items