Muebles

Un hogar cómodo y confortable se basa en sus muebles, el comedor, el dormitorio de matrimonio, el dormitorio juvenil, en Mobles Ca'n Barato te ofrecemos una amplia selección de muebles, adaptables a tus gustos y necesidades, tanto de espacio como de presupuesto, para que tu hogar sea aquello que estás buscando.

Muebles 

Subcategorías

  • Comedores

    Comedores de Mobles Ca'n Barato a los mejores precios. Combina ahora diseño, los colores más actuales y el sentido práctico de los programas modulares. Salones con diferentes medidas y distribuciones. Salones que gustan, que decoran, que ofrecen soluciones para el día a día en casa.

    Salones de todos los estilos

    Los comedores de Mobles Ca'n Barato incluyen propuestas de todos los estilos: moderno, vanguardia, minimalista, rústico, colonial… Elige entre nuestra variedad de salones y prepárate para disfrutarlos.

  • Dormitorios matrimonio

    Dormitorios de matrimonio en los que apetece dejar que se te peguen las sábanas. Con los diseños más actuales, disfruta de dormitorios de matrimonio en diferentes colores, medidas y distribuciones. Echa un vistazo ahora a nuestra gama de dormitorios de matrimonio a los mejores precios.

    Dormitorios de matrimonio adaptados a ti

    ¿Tienes claro lo que necesitas? Con nuestros dormitorios de matrimonio tienes mucho donde elegir. Soluciones con cama y mesitas, dormitorios de matrimonio completos o propuestas con armario. ¿Con cuál te quedas?

  • Dormitorio juvenil

    Dormitorios juveniles de Mobles Ca'n Barato que responden a todas las necesidades de los más pequeños. Diseños originales, muchos colores, un toque de imaginación y mucho espacio para jugar en nuestros dormitorios juveniles. Descubre ahora nuestra amplia gama de dormitorios juveniles a los mejores precios.

    Dormitorios juveniles con zonas de estudio

    En los dormitorios juveniles es importante disponer de una zona de estudio cómoda y funcional. Con cajones, estantes… ¡todo en orden! Dormitorios juveniles que te gustarán a ti y a tus niños. Elige el tuyo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 254 items
Mostrando 1 - 12 de 254 items