Auxiliar

Con los muebles auxiliares de Mobles Ca'n Barato vas a poder dar respuesta a todas las necesidades de tu casa. Un recibidor para la entrada, una mesa de centro original, un práctico armario… Soluciones en muebles auxiliares para cualquier estancia, con varios colores para elegir y los diseños más actuales.

Auxiliar 

Subcategorías

  • Mesas comedor

    Las mesas de comedor forman parte de nuestra vida en casa. En una comida familiar, una cena con amigos o para el uso diario, las mesas de comedor se convierten en el centro del hogar. Descubre ahora en Mobles Ca'n Barato mesas de comedor de diferentes tamaños, colores, formas y estilos. ¡Elige la tuya!

    Mesas de comedor para cada necesidad

    La disponibilidad de espacio determina los tamaños de las mesas de comedor. Cuando más grande sean, mejor. Pero si la estancia es más pequeña, puedes elegir mesas de comedor extensibles. Ideas muy prácticas y, como puedes ver, con los mejores precios.

  • Sillas de comedor

    Las sillas de comedor tienen un sentido práctico que es evidente: sirven para sentarse y completan la mesa de comedor. Pero con las sillas de comedor de Mobles Ca'n Barato tienes mucho más: sillas que decoran, que visten la estancia y que te permiten marca tu toque de estilo. ¿Vas a elegir entre nuestras opciones de sillas de comedor?

    Sillas de comedor de muchos colores

    Las sillas de comedor te permiten poner un punto divertido en tu casa sin arriesgar demasiado. Elige entre nuestra gama de sillas de comedor de colores, que combinan con los diseños más actuales, y prepárate para que tu comedor sea el centro de atención. ¡Anímate y verás el resultado!

  • Mesas de centro

    Las mesas de centro toman protagonismo en tu casa, por su uso diario y también, por supuesto, por su diseño. Descubre soluciones en mesas de centro de diferentes tamaños, colores y estilos. Mesas de centro que decoran y con el mayor sentido práctico.

    Mesas de centro de múltiples usos

    Las mesas de centro pueden tener diferentes usos. Si eliges una elevable, son ideales para comer sentados cómodamente en el sofá. Y descubre otras soluciones como las mesas de centro nido: con otras mesas auxiliares o con prácticos pufs para las visitas.

  • Recibidores

    Los recibidores son la carta de presentación de tu casa. Dan la primera impresión del estilo decorativo que has elegido. Moderno, rústico, de nueva tendencia… recibidores para todos los gustos. Además, su variedad de diseños permite a nuestros recibidores adaptarse a las dimensiones de la entrada de tu casa.

    Recibidores que marcan la diferencia

    Los recibidores de Mobles Ca'n Barato te ofrecen un nuevo punto de vista para tu casa. No te cortes a la hora de elegir entre nuestra gama de recibidores. Además, echa un vistazo a la gama de colores para elegir. ¿Encuentras el tuyo?

  • Armarios

    Los armarios nos ayudan en esta importante tarea de guardar cosas. Y es que en el dormitorio todo espacio parece insuficiente. Armarios de Mobles Ca'n Barato de diferentes medidas, con las distribuciones interiores más prácticas (cajoneras, barras para colgar… etc). Además, armarios con diferentes colores para elegir.

    Armarios que se adaptan al espacio

    Los armarios tienen que adaptarse a tus necesidades y no al revés. Así, además de contar con armarios de diferentes medidas, puedes elegir entre armarios de puertas batientes o correderas, que ahorran más espacio. ¡Tú decides! Armarios de Mobles Ca'n Barato a los mejores precios.

  • Complementos y decoración

    Los complementos y la decoración de tu hogar son fundamentales. Y cuando hablamos de decoración lo hacemos en un sentido muy amplio: muebles, cuadros, lámparas, objetos decorativos… Porque la decoración de tu casa dice mucho de ti, de tu manera de sentir tu casa. Dale forma a tu gusto a los mejores precios.

    Complementos y decoración de todos los estilos

    En la decoración de tu casa entran en juego los estilos. Ideas con toque industrial, aire vintage, espíritu retro… ¿Con cuál te quedas? Elige uno o combina estilos, pero siempre da cabida a la decoración en todas las estancias de tu casa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items