Dormitorios matrimonio

Dormitorios de matrimonio en los que apetece dejar que se te peguen las sábanas. Con los diseños más actuales, disfruta de dormitorios de matrimonio en diferentes colores, medidas y distribuciones. Echa un vistazo ahora a nuestra gama de dormitorios de matrimonio a los mejores precios.

Dormitorios de matrimonio adaptados a ti

¿Tienes claro lo que necesitas? Con nuestros dormitorios de matrimonio tienes mucho donde elegir. Soluciones con cama y mesitas, dormitorios de matrimonio completos o propuestas con armario. ¿Con cuál te quedas?

Dormitorios matrimonio 

Subcategorías

  • Cabeceros

    Los cabeceros marcan el punto de estilo en el dormitorio. De línea moderna, soluciones tapizadas, en diferentes colores y medidas, seguro que encuentras lo que buscas entre la variedad de cabeceros de Mobles Ca'n Barato. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

    Cabeceros a los mejores precios

    Los cabeceros de Mobles Ca'n Barato te garantizan soluciones muy originales a los mejores precios. Elige entre nuestros cabeceros el que más te guste y completa el dormitorio con mesitas, cómoda, sinfonier o un armario.

  • Armarios

    Los armarios nos ayudan en esta importante tarea de guardar cosas. Y es que en el dormitorio todo espacio parece insuficiente. Los armarios de Mobles Ca'n Barato los encontrarás de diferentes medidas y con las distribuciones interiores más prácticas (cajoneras, barras para colgar… etc). Además, armarios con diferentes colores para elegir.

    Armarios que se adaptan al espacio

    Los armarios tienen que adaptarse a tus necesidades y no al revés. Así, además de contar con armarios de diferentes medidas, puedes elegir entre armarios de puertas batientes o correderas, que ahorran más espacio. ¡Tú decides! Armarios de Mobles Ca'n Barato a los mejores precios.

  • Mesitas de noche

    Las mesitas de noche son, sin duda, el complemento perfecto en el dormitorio. Casi podríamos decir que son imprescindibles. Las mesitas son prácticas, decoran, las usamos a diario… ¡Qué haríamos sin las mesitas de noche! Elige ahora la tuya para completar tu dormitorio.

    Mesitas de noche adaptadas a cada estancia

    Dentro de la gama de mesitas de noche de Mobles Ca'n Barato dispones de soluciones con diferentes medidas, colores, número de cajones y, por supuesto, de diferentes estilos decorativos. Prepárate para elegir.

  • Cómodas

    Las cómodas son tu aliado perfecto en el dormitorio. Permiten guardar muchas cosas y, además, visten la estancia. Tú decides: elige entre unas nuestras cómodas una que mantenga la propuesta decorativa o apuesta por una solución más original. Seguro que aciertas.

    Cómodas para todos a los mejores precios

    La gama de cómodas de Mobles Ca'n Barato recoge soluciones para todos los gustos. Diferentes medidas, una amplia gama de colores, diferente número de cajones… En la variedad de nuestra gama de cómodas está tu acierto seguro.

  • Sinfonier

    El sinfonier te facilita el orden en el dormitorio. Sus cajones son siempre prácticos para guardar todo aquello que necesitas. Elige ahora el sinfonier que más te guste, respetando la estética del dormitorio o apostando por una solución más atrevida. Pero siempre un sinfonier de Mobles Ca'n Barato.

    Diseño estilizado para aprovechar el espacio

    Las cómodas precisan de más espacio. Pero el sinfonier, por su diseño más estilizado, te ofrece más facilidades para su ubicación en el dormitorio. Y si quieres completar la propuesta, acompaña tu sinfonier con un espejo vestidor. ¡Verás el resultado!

  • Zapateros

    Los zapateros toman el nombre de su utilidad: son muebles diseñados para guardar zapatos. Pero pueden ofrecer mucho más. Aportan valor decorativo, se adaptan a múltiples estancias de la casa (incluso a los pasillos)… Descubre nuestros muebles zapateros para guardar y decorar, ¡a los mejores precios!

    Zapateros que ofrecen otras soluciones

    Dentro de la gama de muebles zapateros de Mobles Ca'n Barato disponemos de varios modelos que, por su diseño, incluso pueden cumplir perfectamente las funciones de un mueble recibidor. Zapateros que, acompañados de un espejo, presentan tu hogar con todo su estilo.

  • Canapés y bañeras

    Canapé fijo o abatible, bañera, bancada..., ¿qué soporte prefieres para tu cama?, unos aportan espacio extra, un armario bajo tu cama, otros aportan estilo y elegancia, pero todos aportan confort y comodidad.

    Canapés abatibles con la firmeza adecuada

    Los canapés abatibles son la solución perfecta para la falta de espacio en el dormitorio, además de facilitarnos un amplio espacio para guardar, son una base perfecta para colocarlos bajo el colchón. Transmiten la firmeza adecuada que necesitas para la noche. ¿Con cuál de nuestros canapés abatibles te quedas?

  • Baúles y arcones

    En un dormitorio casi siempre falta espacio, los baúles, los arcones o las banquetas son, en la mayoría de la ocasiones, estos complementos que nos aportan ese espacio extra que necesitamos, sin perder de vista el diseño ni la elegancia.

    Baúles, arcones y banquetas a juego con tus muebles

    Nuestros modelos están hechos a juego con los dormitorios por lo que se adaptan perfectamente a tu estilo, moderno, clásico, elegante, funcional, tu eliges el modelo y Mobles Ca'n Barato te lo sirve a tu gusto.

  • Espejos

    Los espejos tienen una clara función práctica: sirven, ¡para mirarse! Al salir de casa es inevitable mirarse al espejo para ver cómo estamos. Pero con nuestra selección de espejos además de su sentido funcional puedes aportar valor decorativo. ¡Prepárate para sorprenderte!

    Espejos de todos los estilos

    Espejos de Mobles Ca'n Barato para todos los gustos y necesidades: varios estilos decorativos para elegir, múltiples medidas… Soluciones en espejos que se adaptan a diferentes espacios de la casa: la entrada, un pasillo, el dormitorio. Tú decides.

  • Galanes de noche

    ¿Buscas un galán de noche práctico, elegante y original?, descubre nuestra selección de galanes de noche para tu dormitorio. Galanes de madera, con espejo, discretos, modernos, clásicos..., tu eliges.

    Galán con espejo y estantes

    Nuestra nueva colección de galanes de noche con espejo y estantes apuestan por lo práctico y gran capacidad, sin dejar de lado la elegancia y el estilo.

  • Composiciones

    Descubre en Mobles Ca'n Barato las mejores composiciones e ideas para amueblar tu dormitorio y los mejores complementos. Las composiciones que amueblan tu dormitorio con estilo a unos precios que solo puedes encontrar en Mobles Ca'n Barato

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items