Dormitorio juvenil

Dormitorios juveniles de Mobles Ca'n Barato que responden a todas las necesidades de los más pequeños. Diseños originales, muchos colores, un toque de imaginación y mucho espacio para jugar en nuestros dormitorios juveniles. Descubre ahora nuestra amplia gama de dormitorios juveniles a los mejores precios.

Dormitorios juveniles con zonas de estudio

En los dormitorios juveniles es importante disponer de una zona de estudio cómoda y funcional. Con cajones, estantes… ¡todo en orden! Dormitorios juveniles que te gustarán a ti y a tus niños. Elige el tuyo.

Dormitorio juvenil 

Subcategorías

  • Blocks y compactos

    Para solucionar los problemas de espacio

    Toda una gama de colores para combinar tu habitación que se adaptan a cualquier ambiente y se puede elegir entre una infinidad de combinaciones

  • Nidos y modular

    Aprovechemos el espacio al máximo

    Reúne descanso y almacenaje en una sola pieza, ideal para compartir habitación de espacio reducido o para invitados

  • Literas , trenes y...

    Un espacio ideal para estudiar, jugar y descansar

    Máximo aprovechamiento del espacio. Confort en espacios reducidos, ideal para compartir habitación. Los trenes se componen de armarios y cajones de gran tamaño, pensados para aprovechar al máximo el espacio.

  • Cabeceros y bases

    Dale color hasta el último detalle

    El toque personal y particular al dormitorio. Combinables con el resto del mobiliario juvenil que encontrarás en Mobles Ca'n Barato

  • Cunas y convertibles

    Espacio mágico para los más pequeños

    Sabemos que el descanso de tu bebé es lo más importante para tí, por eso en Mobles Ca'n Barato te ofrecemos una amplia variedad de cunas, sin perder la esencia de lo práctico y funcional en cada etapa del crecimiento.

    Cuna y cama a la vez

    Las cunas convertibles se adaptan a las necesidades de cada etapa de crecimiento, sin perder de vista la comodidad de tus hijos y las necesidades de espacio.

  • Auxiliar

    Todo lo necesario para tus hijos

    El dormitorio es la zona privada y personal de tus hijos y necesitan complementos para jugar, estudiar y tener recogidos sus "trastos", por ello en Mobles Ca'n Barato te ofrecemos una amplia gama de muebles auxiliares y complementos para satisfacer todas estas necesidades.

  • Composiciones

    Composiciones de dormitorios juveniles que en Mobles Ca'n Barato responden a todas las necesidades de los más pequeños. Diseños originales, muchos colores, un toque de imaginación y mucho espacio para jugar. Descubre ahora nuestra amplia gama de dormitorios juveniles a los mejores precios.

    Dormitorios juveniles con zonas de estudio

    En los dormitorios juveniles es importante disponer de una zona de estudio cómoda y funcional. Con cajones, estantes… ¡todo en orden! Composiciones juveniles que te gustarán a ti y a tus niños. Elige el tuyo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 121 items
Mostrando 1 - 12 de 121 items