Complementos y decoración

Los complementos y la decoración de tu hogar son fundamentales. Y cuando hablamos de decoración lo hacemos en un sentido muy amplio: muebles, cuadros, lámparas, objetos decorativos… Porque la decoración de tu casa dice mucho de ti, de tu manera de sentir tu casa. Dale forma a tu gusto a los mejores precios.

Complementos y decoración de todos los estilos

En la decoración de tu casa entran en juego los estilos. Ideas con toque industrial, aire vintage, espíritu retro… ¿Con cuál te quedas? Elige uno o combina estilos, pero siempre da cabida a la decoración en todas las estancias de tu casa.

Complementos y decoración 

Subcategorías

  • Aparadores

    Aparadores de diferentes diseños, con mucho espacio para guardar. Los aparadores son el aliado perfecto en el salón. Mantelerías, la vajilla, cuberterías… y todo lo que quieras puedes guardarlo en estos aparadores. Aprovecha esta gama de soluciones a los mejores precios.

    Aparadores de múltiples medidas

    Aparadores de Mobles Ca'n Barato para todas las posibilidades y necesidades de espacio. En formato vertical u horizontal, más grandes o más pequeños, entre nuestra selección de aparadores seguro que encuentras lo que buscas.

  • Mesas TV

    Las mesas TV han sido desde siempre un mueble esencial en los salones y comedores de cada casa. Realmente, la distribución del resto de muebles se organiza en torno a las mesas TV. Elige ahora entre esta variedad de soluciones con los diseños más prácticos y los mejores precios.

    Mesas TV con todo lo que necesitas

    Entre la gama de mesas TV de Mobles Ca'n Barato tenemos soluciones muy completas. Con la mejor adaptación a los nuevos equipos audiovisuales, estas mesas TV se complementan además de estantes para ofrecerte una propuesta completa. ¿A que ves alguna que te guste?

  • Mesitas de noche

    Las mesitas de noche son, sin duda, el complemento perfecto en el dormitorio. Casi podríamos decir que son imprescindibles. Las mesitas son prácticas, decoran, las usamos a diario… ¡Qué haríamos sin las mesitas de noche! Elige ahora la tuya para completar tu dormitorio.

    Mesitas de noche adaptadas a cada estancia

    Dentro de la gama de mesitas de noche de Mobles Ca'n Barato dispones de soluciones con diferentes medidas, colores, número de cajones y, por supuesto, de diferentes estilos decorativos. Prepárate para elegir.

  • Cómodas

    Las cómodas son tu aliado perfecto en el dormitorio. Permiten guardar muchas cosas y, además, visten la estancia. Tú decides: elige entre unas nuestras cómodas una que mantenga la propuesta decorativa o apuesta por una solución más original. Seguro que aciertas.

    Cómodas para todos a los mejores precios

    La gama de cómodas de Mobles Ca'n Barato recoge soluciones para todos los gustos. Diferentes medidas, una amplia gama de colores, diferente número de cajones… En la variedad de nuestra gama de cómodas está tu acierto seguro.

  • Sinfonier

    El sinfonier te facilita el orden en el dormitorio. Sus cajones son siempre prácticos para guardar todo aquello que necesitas. Elige ahora el sinfonier que más te guste, respetando la estética del dormitorio o apostando por una solución más atrevida. Pero siempre un sinfonier de Mobles Ca'n Barato.

    Diseño estilizado para aprovechar el espacio

    Las cómodas precisan de más espacio. Pero el sinfonier, por su diseño más estilizado, te ofrece más facilidades para su ubicación en el dormitorio. Y si quieres completar la propuesta, acompaña tu sinfonier con un espejo vestidor. 

  • Zapateros

    Los zapateros toman el nombre de su utilidad: son muebles diseñados para guardar zapatos. Pero pueden ofrecer mucho más. Aportan valor decorativo, se adaptan a múltiples estancias de la casa (incluso a los pasillos)… Descubre nuestros muebles zapateros para guardar y decorar, ¡a los mejores precios!

    Zapateros que ofrecen otras soluciones

    Dentro de la gama de muebles zapateros de Mobles Ca'n Barato disponemos de varios modelos que, por su diseño, incluso pueden cumplir perfectamente las funciones de un mueble recibidor. Zapateros que, acompañados de un espejo, presentan tu hogar con todo su estilo.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items