Auxiliar

Todo lo necesario para tus hijos

El dormitorio es la zona privada y personal de tus hijos y necesitan complementos para jugar, estudiar y tener recogidos sus "trastos", por ello en Mobles Ca'n Barato te ofrecemos una amplia gama de muebles auxiliares y complementos para satisfacer todas estas necesidades.

Auxiliar 

Subcategorías

  • Área de estudio

    Para crecer aprendiendo

    Uno de los indicadores de que tus hijos están creciendo es que su habitación necesita una zona de estudio. A poder ser, amplia, con cajones, con bandeja para el teclado del ordenador... Ellos se hacen mayores y cada vez necesitan dedicar más tiempo a los estudios. Para eso, además de ordenar su mente y su tiempo, deben poder ordenar sus cosas de clase.

    Para cubrir todas sus necesidades

    En Mobles Ca'n Barato encontrarás mesas de estudio juveniles, con cajones o sin ellos, a juego con la cama y también sencillas y encajables en otros ambientes, sillas con o sin ruedas a juego con el resto de la habitación o haciendo contraste, así como toda clase de complementos y necesidades para su zona más importante.

  • Armarios y librerías

    Los armarios juveniles completan la propuesta de amueblamiento en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Son fundamentales, ya que los niños tienen cada vez más cosas que guardar. Armarios juveniles que, por su gama de colores, cubren además todas sus expectativas.

    Armarios juveniles de diferentes medidas

    Nuestra gama de armarios juveniles se adaptan al espacio. Con puertas abatibles o con puertas correderas, nuestros armarios juveniles te ofrecen además soluciones en diferentes medidas. Armarios juveniles ¡a los mejores precios! en Mobles Ca'n Barato

  • Estanterías

    Todo en orden pero con estilo: así son las propuestas en estanterías que te ofrece Mobles Ca'n Barato para el dormitorio de tus hijos. Estanterías con diferentes diseños, medidas y colores para poner en orden lo que quieras: libros, objetos decorativos, etc. Apuesta por una idea y sácale el máximo partido.

  • Mesitas y arcones

    Las mesitas de noche son, sin duda, el complemento perfecto en el dormitorio de tus hijos. Casi podríamos decir que son imprescindibles. Las mesitas son prácticas, decoran, las usamos a diario… ¡Qué haríamos sin las mesitas de noche! Elige ahora la tuya para completar su dormitorio.

    Arcones para aprovechar los rincones

    Dentro de la gama de auxiliares para el dormitorio juvenil de Mobles Ca'n Barato dispones de arcones que ofrecen soluciones con diferentes medidas, colores, con o sin puerta y, por supuesto, de diferentes estilos decorativos. Prepárate para elegir.

  • Zapateros, comodines y...

    Los zapateros toman el nombre de su utilidad: son muebles diseñados para guardar zapatos. Pero pueden ofrecer mucho más. Aportan valor decorativo, se adaptan a múltiples estancias de la casa (incluso en la habitación de tus hijos)… Descubre nuestros muebles zapateros para guardar y decorar, ¡a los mejores precios!

    Diseño estilizado para aprovechar el espacio

    Los comodines precisan de más espacio, si dispones de él, mientras el sinfonier, por su diseño más estilizado, te ofrece más facilidades para su ubicación en el dormitorio de tus hijos.

  • Varios

    Hay complementos imprescindibles en la habitación de los más pequeños de la casa, desde una escalera con cajones para subir a la litera hasta una bolsa para guardar sus juguetes más importantes o los quitamiedos para la cama de arriba.

    Los complementos ayudan

    En Mobles Ca'n Barato encontrarás todo lo necesario para que en la habitación de tus hijos no falte de nada